18 segundos

Rate this post
  • Título del cortometraje: 18 segundos
  • Año: 2010
  • Sinopsis: Amy y Jack no se conocen, se dedican a cosas totalmente diferentes, ni siquiera tienen gustos parecidos. Pero ambos tardan exactamente los mismos segundos en hacer las mismas cosas. Hoy se encontrarán por primera vez.
  • Director del corto: Bruno Zacharías y Macgregor
  • Elenco actoral: Amy Washke y Jack Daniel Stanley.
  • Premios: 1º premio Jovenes creadores Comunidad de madrid 2007.
  • Información adicional: cortometraje finalista de la Seccion Oficial del DSFF. De la productora Ciudadano Frame S.L. Con guión de Bruno Zacharías, basado en una historia de Jack Daniel Stanley, el actor del corto. Producción a cargo de Carlos Taboada y música a cargo de Aaron Marshall. Disponible en DVD. Visita la web de Macgregor donde podrás ver una selección de sus trabajos.
2

Originally posted 2010-04-11 15:44:11.

0 comments on “18 segundos”

  1. camila

    mmmm… si me gustó, pero (pero!) personalmente creo que habiendo pensado sus 18 segundos era como un pase a la vida… que sea la muerte es como para que no lo pensaramos… y eso no me gustó.

  2. manuela

    Me gustó! No está nada mal! Teniendo en cuenta que el fondo es muy triste…………….. en 18 segundos sí es cierto que puede cambiarte completamente la vida, no¿?

  3. Alexia

    Creo que siempre vivimos en aquel afán, hacer ello, hacer aquello…
    Pero es sin precedentes el hecho que nunca seamos tan conscientes de como manejamos el tiempo… estamos muy al margen de él y lo que puede pasar en cuestión de segundos.
    Me gustó mucho, el tema del tiempo… muy heavy!

  4. leonard

    Esta muy bueno…sin embargo no me gustó mucho la escena sobre la masturbación. Creo que no viene al caso. Iba a presentar el video a un grupo de estudiantes, pero esa escena es muy borbo. El resto estuvo EXELENTE.

Leave A Reply