Buscamos redactores para nuevos contenidos.

Esta página es y será siempre la web hispana de referencia para los cortometrajes y los cortos on line. No hay más que ver nuestro volumen de tráfico y nuestra relevancia en los buscadores y en las redes sociales. Pero creemos que ha llegado el momento de dar un salto hacia adelante y potenciar otras secciones de la web.
Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que desde que comenzase 2015 hemos ido metiendo algunas nuevas categorías. Las hemos dejado un poco ocultas porque lo importante son y seguirán siendo los cortos, pero están ahí, siendo rastreadas por las arañas de Google, mostrando su contenido a quién se atreva a descubrirlo.
Buscamos redactores de diversas materias, desde tecnología hasta salud, pasando por economía, legislación, ecología, etc. Los límites los pondréis vosotros, y también pondréis los límites a la frecuencia de publicación. Ofrecemos remuneración según los ingresos de AdSense (50%) que generen las entradas publicadas. A más entradas, más ingresos. A mejores palabras claves, más ngresos. A más calidad en el contenido, más ingresos. La mitad de los ingresos de tus publicaciones son para tí, la otra mitad para nosotros.
Si eres experto en una materia, la que sea, y quieres escribir sobre ella, y de este modo, ganar reputación en la red, además de dinero, esta es tu oportunidad. Ponte en contacto en este correo:
info @ alimennova.com 
Al comienzo del asunto, escribir la palabra REDACTOR, para filtrar rápidamente los mensajes. También puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales, y del otro correo de esta web.
 
Por supuesto, el contenido ha de ser original y se ha de cumplir con la poítica de adsense, cualquier incumplimiento de estas políticas llevaría a la suspensión inmediata del contrato.
 
Nosotros te asesoraremos sobre las mejores claves para tus artículos, pues el objetivo es que las dos partes ganemos la mayor cantidad de dinero posible.
 
 

Cientos de cursos online y a distancia

cursos online y a distancia

Gana dinero con tu blog YA

gana-dinero-con-tu-blog
https://www.publisuites.com/aff/71fe5a3cb22e687251ade4f8daf9e11a3642b76b/

Originally posted 2015-02-11 17:56:13.

Leave A Reply