Amarna Miller lolita

Amarna Miller, vídeos eróticos y gestión empresarial


 
Puede que algunos de vosotros no conozcáis a Amarna Miller, quizás los más avispados sólo conozcan de refilón a Amarna Miller, pero estamos ante una verdadera icono del emprendimiento y la aventura empresarial. Amarna Miller es una joven española aficionada a los videos eroticos que un día decidió montar su propia productura de cine y productos audiovisuales, Omnia X, hoy desgraciadamente desaparecida. Estamos, por tanto, ante toda una experta tanto en la gestión empresarial, como en los videos eroticos.
Amarna no se amedrantó ante un panorama profesional muy dominado por los hombres. Otra persona habría pensado que no había sitio para una joven en el comptido sector de las productoras de videos eroticos. Pero Amarna no estaba hecha de la piel de los cobardes, y se decidió a montar su propia empresa, gestionada por una mujer joven, y realizando producciones audiovisuales pensando también en las mujeres, en un mundo dominado por los hombres y su forma de ver los vídeos eróticos.
Pero a la hora de lanzar su productora Omnia X Amarna no necesitó de los prestamos para mujeres emprendedoras que ahora están tan en boga. Si eres una mujer, y quieres emprender, quizás debieras fijarte un poco en la estela que han dejado mujeres como Erika Lust o Amarna Miller. Ellas tuvieron dudas, como tú, y miedo, como tú, pero se lanzaron a emprender en un mundo tan dominado por los hombres como es el cine para personas mayores.
Hasta la irrupción de directoras y actrices de vídeos eróticos como Erika o Amarna, este subgénero del cine estaba dominado por una visión exclusivamente masculina del sexo, lo que algunas mujeres llaman la masculinización del sexo, expresión esta que no nos gusta nada, pues el sexo no es masculino ni femenino, sino de ambos sexos, pero bueno (algunos artículos relacionados con esta frase aquí y aquí).
Pues en este contexto de faciales extremos  y griegos sin piedad, surgen directoras que tratan de hacer producciones audiovisuales pornográficas o eróticas más amables al gusto femenino. No tan brutal en sus formas, y que no termine de desprenderse de su parte erótica. Porque es fácil reconocer como en el cine X convencional el erotismo cada vez se ve menos. En un gran número de películas de este tipo apenas se plantean situaciones eróticas que se resuelvan más adelante como se deban de resolver, sino que nos metemos de lleno, y nunca mejor dicho, en una gimnasia pélvica en lo que lo más importante es ver cuanto de duro se puede empujar.
Amarna Miller, mujer emprendedora y actriz, y su cita con un pardillo

¿Por qué nos gusta tanto esta mujer, Amarna Miller?
Porque rompe con todos los prejuicios que podamos tener sobre el cine para mayores y sus actrices. Amarna es una mujer culta y emprendedora, amante de la cultura y los cortometres. Aquí os dejamos este cortometraje por si tenéis alguna duda.

 
Más vídeos eróticos aquí. Y aquí también, películas eróticas online.