Encuentros

Rate this post

Ficha técnica del corto

  • Título: Encuentros
  • Realizador: Israel González Pascual
  • Duración: 04:05
  • Año: 2015
  • Sinopsis: Las nuevas tecnologías ejercen de Celestina entre dos jóvenes que se citan a ciegas en una cafetería. El encuentro hace aparecer una emoción en los protagonistas con la que el destino jueg
  • País: España
  • Idioma: castellano
  • Subtítulos:
  • Información adicional: Corto realizado por los alumnos y alumnas del colegio de educación especial Carmen Fernández-Miranda, presentado al certamen de cortometrajes Islazultura 2015.
  • Publicado por: Israel

 

Aquí puedes ver el corto


 

Certamen de cortos islazultura

El centro comercial Isla Azul, de Madrid, ha presentado un interesante concurso de cortos para trabajos realizados en el centro comercial. Toda la  información está en este enlace. Importantes premios de hasta 4.000 euros.
 

Escuela de abogados Madrid.

Este cortometraje nos da pie para hablar sobre un tema relacionado que nos apasiona, y que no es más que el de demostrar que las personas con Sindrome de Down también alcanzar sus retos, aunque estos sean licenciarse en carreras universitarias. Y para demostrar esto no tenemos que irnos muy lejos. El español Pablo Pineda es la primera persona con Síndrome de Down que termina una carrera universitaria. Pero es que además Pablo está a punto de terminar otra carrera. Ya es licenciado en magisterio, y está a sólo 4 asignaturas de licenciarse también en psicodegogía. Este hecho ha llamado la atención de medios de comunicación de todo el mundo, y medios tan importantes como la BBC se han hecho eco de la vida de Pablo.
 
Y como estamos seguros de que Pablo, si se lo propusiera, también se convertiría en un importante abogado, os dejamos una serie de artículos y enlaces sobre las mejores escuelas de abogados de Madrid.
 
Luis Romero y asociados. El bufete de abogados de Luis Romero es uno de los más prestigiosos de la ciudad de Madrid, e incluso de toda España. Luis Romero fundó este bufete en 1991, y desde entonces ha gestionado casos tan importantes como el del accidente de Spanair, el accidente del extorero Ortega Cano o el caso de los pagarés de Nueva Rumasa.
 

 
 
Sagasta 21. El bufete Sagasta 21 es un bufete de abogados situado en el corazón del derecho de Madrid, cerca de los juzgados de Plaza de Castilla. Como todos ustedes saben, en Plaza de Castilla se encuentran unos juzados, que son muy conocidos últimamente por la cantidad de personas “famosas” que los frecuentan.
AyM Abogados Madrid. Bufrete de abogados de Madrid especializado en varias ramas del derecho, como derecho de familia, derecho inmobiliario, accidentes de tráfico, etc.
 
 
 
 

0 Sé el primero en recomendar esto

Originally posted 2015-03-20 12:22:21.