I want to help you scream Te quiero ayudar a gritar

Rate this post


I want to help you scream. from Jls Birdy on Vimeo.
Un espectacular cortometraje francés que muestra a una joven preparándose para una cita muy especial.
 
Más vídeos eróticos: Fascículos, con Celia Blanco.
 

Grado en comunicación audiovisual

 
Para hacer un cortometraje tan bueno como este no es obligatoria haber realizado un grado en comunicación audiovisual, pero sí que ayuda. Tener la mejor formación en audivisuales nos permitirá realizar una producción en audivisuales de la mejor calidad, lo que hará más fácil nuestro éxito profesional. Con un grado en producción audiovisual adquiriremos los conocimientos sufientes para poder realizar obras cinematográficas de alta calidad.
 

Los mejores grados en comunicación audiovisual

 
Con el fin de daros una preciada información, os vamos a detallar someramente cuales son los mejores grados en comunicación audivisual (según nuestro humilde punto de vista). El orden no indica nada en esta relación.

Grado en comunicación audiovisual de  ESNE, Escuela Universitaria de diseño, innovación y tecnología.

ESNE es un centro vinculado a la Universidad Camilo José Cela. Cuenta con dos campus, en Madrid y en Asturias. Puedes acceder a su página web desde aquí.
El grado de comunicación audiovisual de ESNE forma a profesionales de un espectro muy amplio, que son capaces de desarrollar cualquier puesto de trabajo vinculado con el sector de los medios de comunicación. El grado se llama Comunicación y diseño de eventos.
Este grado cuenta con 3 cursos de 60 créditos cada uno, además de una serie de asignaturas optativas. Puedes consultar todo el plan de estudios de este grado en comunicacion audiovisual en este enlace.
 

Grado en comunicación audiovisual de Villanueva

 
Villanueva es un centro de formación adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Este grado ofrece a los alumnos, entre otras cosas, conocimientos prácticos en guión, realización y técnicas de plató, edición y postproducción, etc. Además ofrece la posibilidad de realizar grados dobles. En concreto son dos los grados dobles de los que dispone:
Grado en periodismo + Grado en comunicación audiovisual
Grado en publicidad y relaciones públicas + Grado en comunicación audiovisual
También dispone de una doble titulación: Grado en comunicación audiovisual + Dipoloma en producción ejecutiva de series de televisión.
Puedes solicitar información directamente desde aquí.