La mentira de 50 sombras de Grey

La mentira de 50 sombras de Grey

 
La película de 50 sombras de Grey es una estafa, una gran mentira, una enorme paja mental que resulta aburrida hasta la extenuación. Todo es falso, y lo que es peor, quiere ser falso. Empezando por los personajes, Grey, un millonario de 27 años. Anastasia, candida e inocente hasta decir basta. ¿Un millonario de ese nivel con sólo 27 años? ¿Anastasia está a punto de terminar la universidad y es tan lerdita?
 
Como decíamos antes, toda la película es como una gran paja. Un inmenso preámbulo hacia ninguna parte. Se pasan toda la pelucula copulando como conejos y apenas se ve nada. Al final, ni chicha ni limoná. Apenas se vislumbra un poco de carne en alguna escena. Eso sí, nos cuentan por activa y por pasiva las enormes divagaciones que ambos personajes tienen.
 
No fuimos al cine en busca de una película erótica, pero la verdad es que salimos muy decepcionados. Tenemos cortos en nuestra web mucho mas eroticos que esta película. No deja de ser una pretty woman para»supuestos malotes». Es como la Coronita de las peliculas. Coronita es una cerveza para los que no les gusta la cerveza, es tan suave que tienes que ponerle un limón para que sepa a algo. Pues con esta película ocurre algo parecido. Es una película para inocentones que quieren sentirse malotes por un rato.
 
Hay una escena en la que Atanasia le dice: eres muy raro Christian»….Vamos a ver, Atanasia, te ha dado un contrato en el que dice que te va a poner mirando a Cuenca cada vez que quiera, que te va a hacer fisting anal, te dice que tienes que presentarte en su «cuarto de juegos» cuando el lo diga, y esperarlo de rodillas…claro que es raro!!! ¿Es que no te habías dado cuenta antes?
 
¿Y esa permanente música que no está relacionada ni crea ambiente? En algunos momentos parece una película de la disney, todo cancioncitas por aquí y por allá. En alguna escena juro que pensaba que se iban a a poner a cantar mientras estaban en la faena. Porque otra cosa no, pero faenar, vaya si faenan. No vemos nada, pero nos lo imaginamos todo…con música, eso sí.
Eso de juntar Pretty woman con el fisting anal…no termino de verlo…lo siento, pero no. Me han robado hora y media de mi vida y 7.5 €. ¿A ver de donde los saco yo ahora?
 
 
Por habéis sido listos y todavía no habéis ido al cine, dos cosas, primero, NO VAYÁIS A VERLA, repetimos, NO VAYÁIS A VERLA. Segundo, ¿Para qué vas a ir a verla si puedes ver este divertidísimo vídeo en el que te cuentan toda la película y además te ríes?