Los videos heroticos y la ortografía.

Videos heroticos y ortografía.

 
Supongo que existe una relación muy alta entre escribir videos heroticos, así, con h y sin acento, y la ortografía. Al fin y al cabo, si para un argentino orto significa lo que significa, la ortografía significará entonces escribir con el orto, o escribir como el orto. Y eso es lo que la gente que escribe heroticos hace, escribir como el orto.
 
Porque orto, como muy bien explican en el artículo del instituo cervantes que os acabamos de enlazar, ha siginificado históricamente la salida del sol, el amanecer, en contraposición al ocaso, que es la puesta del sol. Pero esta acepción de orto no es la que mejor casa aquí.
 
Aunque también puede ser que la gente no escriba heroticos porque escriban como el orto, es decir, ortografía, sino porque buscan videos de heroes, y de ahí el termino heroticos. O quizás crean que hacer o ver videos heroticos es digno de heroísmo, y su subconsciente acabe jugándoles una mala pasada y les haga juntar esos dos pensamientos, eróticos y heroísmo en una nueva palabra de reciente creación, heroticos, que podríamos definir así: Videos heroticos, perteneciente o relativo a vídeos eróticos cuya visualización requiere de grandes dosis de heroísmo.
 
Este motivo yo creo que tiene bastante futuro, sobre todo teniendo en cuenta como se está poniendo el colega G**gle con todo lo relacionado con el erotismo y el sexo. Hace unos días nos hemos enterado de que los adalides de libertad de expresión van a prohibir contenidos de sexo explícito en los blogs de blogger. Pero no solo sexo explícito, bastará un simple desnudo para que te califiquen el blog como privado. Por lo visto, para G**gle una teta ya es pornografía del peor nivel. Da miedo pensar con qué se harán las pajillas Sergey Brin y Larry Page, estos que van de puretas son los peores.
 
Para compensar el rollo que os hemos metido os dejamos esta película coreana, de corea del sur, of course, titulda El profesor y la estudiante, Teacher and student. Está en inglés, pero cuenta con subtítulos, así que si sabéis leer algo de lengua de Shakespeare….