Suerte

Rate this post

Suerte – cortometraje

  • Título: Suerte
  • Realizador: ANTONIO GOMEZ
  • Duración: 29:58
  • Año: 2014
  • Sinopsis: La existencia de Suerte ha sido un caos absoluto y parece que hoy el destino, tiene la intención de complicársela aún más…
  • País: España
  • Información adicional: Aunque somos un grupo amateur poco a poco vamos aprendiendo esta difícil tarea de hacer historias, por supuesto aún nos queda mucho que aprender pero poco a poco y con ilusión nos vamos haciendo un hueco en este difícil mundo. Tras haber realizado tres cortometrajes anteriores con una simple cámara ,tuvimos con nuestro 3º trabajo ¨Aelo¨ bastante aceptación y pudimos incluso financiarnos , nuestro 4º trabajo ..¨.Suerte¨… y el que aquí os mando, por primera vez conté con equipo técnico (todos amateur y con mucho que aprender) pero pudimos comprar una cámara en condiciones y sobre todo un equipo de sonido. Suerte cuenta con los actores que hasta ahora han depositado siempre toda su confianza en mí, por supuesto aunque el corto pueda tener algún que otro fallo técnico la interpretación de estos actores (todos salidos del teatro aficionado) hace que mis historias cobren una fuerza brutal, en cuanto a mi edición con mi Sony vegas hago todo, me encantaría poder aprender con otros programas de edición que seguro me darían más prestaciones aunque con Sony la verdad no me puedo quejar, así que aquí os dejo mi cuarto trabajo¨ Suerte¨….esta versión de 30 minutos ya que la original es algo más larga, aun así espero que os guste y la disfrutéis tanto viéndola como nosotros haciéndola…por supuesto estaré encantado de recibiros en mi canal donde podréis encontrar mis anteriores trabajos y los venideros..
    danniadrifilms@hotmaill.com y http://www.facebook.com/Danniadrifilms
  • Publicado por: ANTONIO GOMEZ

 
En esta ocasión Antonio Gómez nos remite su cortometraje «Suerte». Acabamos de publicar un proyecto suyo, «La habitación«, en el que también estaba insertado el mismo vídeo que ahora os presentamos.
Suerte es un cortometraje modesto, rodado con los medios dispnibles, y con actores provenientes del teatro aficionado, pero no por ello es una obra menor.
Más cortometrajes de Danniedri Films en su página de Youtube. Podéis contactar también en el correo y la dirección de Facebook facilitada por Antonio.

Originally posted 2014-11-15 10:19:31.

Leave A Reply