Premio Emprendedores de Emprenderioja

En Septiembre de 2013, nada más empezar nuestra andadura en las aguas de internet, fuimos premiados por el grupo de organizaciones que conforman Emprenderioja, la Cámara de Comercio de La Rioja, ADER (Asociación del desarrollo económico de La Rioja), FER (Federación de empresarios de La Rioja), AJER (Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja). Recoge el premio, Mario Blanco.

En un sencillo acto celebrado en la nueva sede de la AJER se nos hizo entrega de un diploma conmemorativo, con la presencia de representantes de todas las organizaciones antes nombradas. También estuvieron presentes los medios de comunicación. En el artículo publicado en LiberarisBlog.com podéis encontrar acceso a las crónicas de aquellos días de los medios de comunicación.

Por cierto, a la hora de publicar nuestro hubo una “graciosa” confusión, y les dió por rebautizarnos, llamándonos LIBERALIS, en lugar de LIBERARIS. Afortunudamente en poco tiempo se solucionó el embrollo y en pocos días todos los enlaces apuntaban a nuestra página, y no a liberalis.com, con la que no tenemos nada que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *