Leggings, mujeres que no deberían llevarlos

Los leggings que (mal)llevan las (algunas)mujeres

 
Este vídeo es una broma, pero estamos seguros de que no vas a poder dejar de verlo una y otra, y otra vez…Los leggings dan mucho juego a las mujeres. Los leggings permiten a las mujeres lucir sus torneadas piernas y su cintura de avispa con el mayor de los desparpajos, pero sí las mujeres no llevan bien los leggings, el resultado, más que digno de vídeos eróticos, es digno de los cortos de terror.

 
Y es que los leggings son unas prendas muy traicioneras. Bien llevados pueden llevar a cualquier mujer a la cúspide de la sensualidad y el erotismo, pero mal llevados, pueden transformar una visión de unas nalgas femeninas en uno de los mayores desastres de la humanidad. Y es que los casos de mujeres jóvenes y no tan jóvenes que han intentado llevar con soltura lo que de ninguna manera se podía llevar con soltura, son innombrables.
 
Con unos buenos leggings se pueden realizar unos muy buenos vídeos. Aunque también, además de la calidad de la mujer portadora de las mallas, también tenemos que tener en cuenta la calidad del producto, y para elegir unos buenos pantalones que queden bien en nuestra producción audiovisual, debemos elegir aquellos de la mejor calidad.
Ahora mismo hay un boom de leggins para mujeres. Tenemos multitud de tiendas online en donde podemos comprar estas sugerentes prendas. Una de las más famosas es fabletics, en donde podemos encontrar una buena colección de leggins para mujeres deportistas. Aunque desde luego algunas de las más famosas son esas populares tiendas chinas como ligth in the box o aliexpress, en los que podemos encontrar también leggings de todo tipo y condiciones, desde los aptos para hacer películas eróticas, hasta los que deberían estar en un museo de los horrores.
 

10 recomendaciones para mujeres que usan leggings.


Como premio les dejamos este vídeo en el que una linda chica nos cuenta una serie de trucos para que ninguna mujer más haga el ridículo con unos leggings, o si lo hace que no sea por lo mal que le quedan.